Los hombres de hierro y una guerra que no concluye
Rosa Llavina Miquel
1ª Edición, 2016



"Los hombres de hierro y una guerra que no concluye" es un libro basado en un relato publicado en 1991 bajo el tìtulo de "Invasión a un mundo antiguo", sin embargo en esta oportunidad la autora ha considerado volver a narrar esta historia de ficción que tiene marcados tintes de novela con fundamentos históricos.



es profesora y escritora de larga trayectoria profesional. Titulada en la Universidad de Chile. Estudios pedagógicos de postgrado en Alemania, país en donde trabajó en el área educativa y como traductora e intérprete alemán-español. De regreso a Chile trabajó durante muchos años como profesora y bibliotecaria en el Colegio Suizo de Santiago. 

Como escritora se ha dedicado principalmente a la literatura infantil-juvenil y ha publicado varios libros para niños y niñas, aunque también se inclina por la narrativa para adultos. 

En su labor como traductora literaria y en colaboración con el profesor suizo Wolfgang Staub ha trabajado en la traducción y publicación de dos libros que abordan la historia de la Patagonia y que se encuentran a la venta en Chile y Argentina. 

Es fundadora de Nativa Ediciones y actualmente está abocada a la edición de libros que constituyan aportes culturales para nuestro país.

Es miembro de la Sociedad de Escritores de Chile.

Volver atrás ...


Nuevo libro publicado - 2016


Ud. puede solicitar nuestros libros

a través de nuestro correo electrónico y se lo enviaremos a cualquier punto del país.

También los puede adquirir en diversas librerías y puntos de venta tradicionales.


Ver puntos de venta en PDF...

Dirección:

Avenida Suecia 2510 - Depto. 602

Providencia - Santiago de Chile


Teléfono:

56 - 2 - 222 56 180


Celular:

9 9499 43 61


Mail:

info@nativaediciones.cl


Versión:

2.0 - Enero 2013

Haga clic en el vínculo inferior para descargar un archivo en formato Word. Ud. debe rellenarlo con los datos solicitados y enviarlo adjunto a nuestro correo electrónico. Nos pondremos en contacto con Ud. a la brevedad.


Descargar archivo ...