Los hombres de hierro y una guerra que no concluye
Rosa Llavina Miquel
1ª Edición, 2016



"Los hombres de hierro y una guerra que no concluye" es un libro basado en un relato publicado en 1991 bajo el tìtulo de "Invasión a un mundo antiguo", sin embargo en esta oportunidad la autora ha considerado volver a narrar esta historia de ficción que tiene marcados tintes de novela con fundamentos históricos.



Estudié Diseño de Interiores en la Universidad de Chile y trabajé en ello durante trece años. Luego ingresé como cantante al Coro Profesional del Teatro Municipal, pero después decidí reorientar mi vida haciendo lo que realmente me realiza que es “Contar Cuentos” a los niños que más lo necesiten, ya sea enfermos, con alguna discapacidad o en riesgo social. 

Para capacitarme mejor en el arte de narrar cuentos y fomentar la lectura he asistido a numerosos seminarios sobre literatura infantil y juvenil. 

Comencé como voluntaria de la Fundación Giracuentos contando cuentos cada semana a los niños hospitalizados en el Hospital Calvo Mackenna. Después de cada cuento les enseño a hacer una figura de origami, arte milenario del Japón con papel reciclado. 

Ahora he creado “LECTUCUENTOS CON ORIGAMI”, un programa de fomento a la lectura que se realiza en establecimientos educacionales y bibliotecas, entre ellos la Biblioteca de Santiago, en donde cada semana los niños y niñas asisten a una actividad que une la lectura con la manualidad y que despierta gran interés en ellos.

Volver atrás


Nuevo libro publicado - 2016


Ud. puede solicitar nuestros libros

a través de nuestro correo electrónico y se lo enviaremos a cualquier punto del país.

También los puede adquirir en diversas librerías y puntos de venta tradicionales.


Ver puntos de venta en PDF...

Dirección:

Avenida Suecia 2510 - Depto. 602

Providencia - Santiago de Chile


Teléfono:

56 - 2 - 222 56 180


Celular:

9 9499 43 61


Mail:

info@nativaediciones.cl


Versión:

2.0 - Enero 2013

Haga clic en el vínculo inferior para descargar un archivo en formato Word. Ud. debe rellenarlo con los datos solicitados y enviarlo adjunto a nuestro correo electrónico. Nos pondremos en contacto con Ud. a la brevedad.


Descargar archivo ...