Los hombres de hierro y una guerra que no concluye
Rosa Llavina Miquel
1ª Edición, 2016



"Los hombres de hierro y una guerra que no concluye" es un libro basado en un relato publicado en 1991 bajo el tìtulo de "Invasión a un mundo antiguo", sin embargo en esta oportunidad la autora ha considerado volver a narrar esta historia de ficción que tiene marcados tintes de novela con fundamentos históricos.



Nací con un lápiz en la mano el año 1978 y no lo solté nunca más. 

Crecí sin la necesidad de muchos juguetes, con una caja de lápices y algunas hojas en blanco me bastaban para recorrer mundos de acción y fantasía. Cursé el colegio con cierta dificultad por lo mismo, las hojas en blanco me parecían más adecuadas para crear personajes y mundos, que para números y letras. 

Luego, en la universidad, empecé a disfrutar del “estudio”. Me pasaba noches completas haciendo lo que me gustaba; pintando, dibujando y diseñando. Como parte de mi proyecto de título, realicé las ilustraciones del libro “Pueblos Originarios de Chile”, de Nativa Ediciones. 

Luego, como todo pichón debe aprender a volar, terminada la universidad, con dos amigos montamos una productora audiovisual. Fueron casi 10 años de altos y bajos, durante los cuales hicimos cosas muy entretenidas, como series animadas (Pulentos, Walala, Tierra Húmeda) y programas infantiles (Cubox, Banana y varios más). 

Hoy en día me dedico a la docencia y trabajo en proyectos freelance en ilustración y motion graphics

Volver atrás


Nuevo libro publicado - 2016


Ud. puede solicitar nuestros libros

a través de nuestro correo electrónico y se lo enviaremos a cualquier punto del país.

También los puede adquirir en diversas librerías y puntos de venta tradicionales.


Ver puntos de venta en PDF...

Dirección:

Avenida Suecia 2510 - Depto. 602

Providencia - Santiago de Chile


Teléfono:

56 - 2 - 222 56 180


Celular:

9 9499 43 61


Mail:

info@nativaediciones.cl


Versión:

2.0 - Enero 2013

Haga clic en el vínculo inferior para descargar un archivo en formato Word. Ud. debe rellenarlo con los datos solicitados y enviarlo adjunto a nuestro correo electrónico. Nos pondremos en contacto con Ud. a la brevedad.


Descargar archivo ...